QUIÉNES SOMOS

H&S SOLUTIONS S.A DE C.V

Es una empresa dedicada desde sus inicios a TECNOLOGÍAS DE ULTIMA GENERACIÓN de cualquier índole, también es el primer distribuidor autorizado para México y Centro América de POSIFLEX Technology Inc. Fabricante líder de Terminales POS y Periféricos a nivel mundial con sede en Taiwán, R.O.C.

 Fundada en 2004 y desde entonces dedicándose a ir evolucionando día a día bajo estándares internacionales, formada por gente altamente capacitada en los diferentes ramos en cuanto a sector público como sector privado.

 

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e integración de soluciones P.O.S. en diversos sectores como: Cadenas Hoteleras, Fast Food, Hospitales, Sistemas Colectivos de Transporte, Corporativos de Salas de Cine, Comercio al por Menor, etc., Sistemas de seguridad como: control de accesos, CCTV, C4, C5, monitoreo en tiempo real de personal y unidades fijas o en movimiento, Iluminación y alumbrado: ya sea en diseños de iluminación especial o alumbrado público, Electricidad: ing. Altamente capacitados para manejar cualquier sistema eléctrico.

H&S SOLUTIONS S.A DE C.V

H&S Solutions s.a. de c.v. (posiflex méxico)

pone a su disposición la gama completa de las líneas de productos:

Kioscos

Kioscos de autoservicio

Sistemas

Sistemas Bases de datos, Site´s

Energias Renovables

Energias Renovables

Pantallas

Pantallas LCD

Alumbrado e Iluminación

Alumbrado e Iluminación profesional

Lectores

Lectores de banda magnetica

Control de accesos

Control de accesos de huellas dactilares

Impresoras

Impresoras POS

Monitoreos

Monitoreos tiempo real

Audio y Video

Audio y Video

En H & S Solituons (posiflex México)

En H & S Solituons (posiflex México)

Su empresa contará con la seguridad de contar con el respaldo del fabricante por lo que podrá disponer de Existencias, Refacciones Originales, Soporte Técnico especializado, precios atractivos así como de atención personalizada entre otros beneficios.

Para H & S SOLUTIOLNS (posiflex México):
¡Su Éxito y Satisfacción es nuestra misión!